viernes, 7 de mayo de 2010

Nacimiento del blog...

Hola a tod@s,

después de mucho pensar creo que será buena idea ir recogiendo por aquí toda las historia que vaya viviendo por Guatemala, desde mi viaje de ida hasta mi vuelta.

Por ahora, con un billete de Iberia en la mano con salida para dentro de un mes (5 de Junio) y sin fecha de regreso prevista, lo único que puedo imaginar es que será una experiencia inolvidable y seguro con anécdotas interesantes.

Como siempre, la Ley de Murphy hace sus efectos: mi dni y carnet de conducir caducan en pocos meses :( , así que tengo por delante un mes para ir renovando todo.

Por cierto, se aceptan invitaciones a cenas y almuerzos de despedida.

Saludos !!


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Habrá que seguirte de cerca Manué!!!.

    Mucha suerte en tu aventura, con un par!!!

    Un abrazo.

    Jorge

    ResponderEliminar